6 COSAS A TENER EN CUENTA AL COMPRAR UNA BATA MEDICA

6 COSAS A TENER EN CUENTA AL COMPRAR  UNA BATA MEDICA
Así que necesitas una bata de laboratorio para el trabajo. Pero con tantas opciones, ¿cómo encuentras la perfecta para ti? Aquí hay algunas cosas para considerar:

Tu ambiente de trabajo.

El lugar donde trabaja a menudo determinará el tipo de bata de laboratorio o chaqueta que elija. Si trabaja en un hospital, elija un estilo que ofrezca más cobertura para su protección y calidez. Para las consultas dentales, las chaquetas de laboratorio con puños acanalados, como la chaqueta Koi Lite Clarity, son una excelente opción. Para spas, cirujanos estéticos o prácticas de vanguardia, algo moderno y moderno puede ayudarlo a proyectar la imagen correcta.

Las cosas que llevas todos los días.

Si eres como la mayoría de los profesionales de la salud, llevas mucho equipo. Elige una bata de laboratorio con muchos bolsillos. Almacenamiento extra siempre es útil. Algunas batas de laboratorio, como la bata de laboratorio unisex koi Riley, incluso tienen un bolsillo para su iPad.

¿Ligero o pesado?

Batas de laboratorio vienen en diferentes pesos de tela. Si corres mucho o vives en un clima más cálido, considera algo más liviano. Si su lugar de trabajo está en el lado más fresco, es posible que desee algo más pesado para mantenerlo caliente.

La calidad importa.

Es probable que no compres batas de laboratorio muy a menudo. Así que quieres uno que dure. Nuestro consejo: gastar un poco más para un abrigo mejor hecho. A la larga valdrá la pena.

Las ventajas y desventajas del antifluido
.
Cuando compare batas de laboratorio, puede encontrar algunas que ofrecen antifluido. Un acabado de desprendimiento de suciedad o antifluido puede ayudar a evitar que los líquidos y las partículas penetren a través de la tela. Sin embargo, esta característica sacrifica la transpirabilidad y muchas veces, pierde su efectividad después de unos pocos lavados. Entonces, si la transpirabilidad es una prioridad para usted, puede ser mejor elegir una bata de laboratorio sin esta función.

Pruebe antes de comprar.

Batas de laboratorio vienen en muchos estilos, telas, pesos y longitudes. El ajuste y el tamaño variarán según la marca. Así que antes de comprar, pruebe varios estilos en su tienda local de uniformes para ver qué funciona mejor para usted. Le ahorrará la molestia de devolver algo que no está del todo bien.Siguiendo estos consejos, esperamos que termines con una bata de laboratorio que sea perfecta para ti.

Esperamos que estos tips termines encontrando la mejor bata médica para ti.

Puedes comprar nuestras batas médicas a continuación: 

https://goo.gl/wkAvAE

There are no products to list in this category.

home page banner