Estetoscopio MDF® Classic Cardiology Cosmic Black Glitter Rose Gold - Edición limitada MPrints

Hecho a mano desde 1971 | Garantía de por vida | Programa Free Parts by Life
S/1,240.00
Qty:

Estetoscopio Clásico de Cardiología altamente calificado es fenomenal para detectar sonidos cardíacos difíciles de escuchar. Los médicos, enfermeros, técnicos de emergencias médicas, EMT y veterinarios Estetoscopio de uso intensivo de   diafragma súper sensible, tubo de doble lumen extra grueso con total aislamiento acústico, auriculares ajustables y auriculares ComfortSeal de silicona (con tres tamaños para un ajuste perfecto) !

Brillo cósmico negro
Anunciamos el primer estetoscopio de cardiología en nuestra colección Mprints: La Cardiología Clásica Cosmic Black Glitter en oro rosa. Evalúe una gran cantidad de sonidos cardíacos con la pieza de oro rosa resistente del estetoscopio y el tubo negro ultra grueso con destellos de brillo holográfico. Seria auscultación para los seriamente chic.


Free-Parts-for-Life
Perdió una punta de oído? ¡No es un problema! Al igual que con todos los estetoscopios MDF Instruments, el Estetoscopio Cardiológico Cosmic Black Glitter Rose Gold Classic está cubierto por nuestro programa Free-Parts-for-Life. ¡Obtenga diafragmas de reemplazo, etiquetas de identificación, anillos de retención, tapones para los oídos y anillos que no se enfrían cuando lo necesite! ¡Solo contacte con nosotros.

Aplicación principal en cardiología / diagnóstico avanzado
Garantía de por vida Garantía y piezas gratis de por vida

  • Availability: 1 In Stock
  • Manufacturer: MDF INSTRUMENTS

Write Review

Note: Do not use HTML in the text.

jivochat